Danielas distribuye sus productos sin costos adicionales de envío a todas las provincias del Ecuador por compras superiores a $20.00. Para más información acerca de los tiempos de entrega revisa la asignación de tu provincia. Si requieres asistencia personalizada puedes comunicarte a [email protected] o nuestro contacto de whatsapp 0980399321.

1.                Azuay 3 a 6 Días Laborables
2.               Bolívar 3 a 6 Días Laborables
3.               Cañar 3 a 8 Días Laborables
4.              Carchi 3 a 8 Días Laborables
5.               Chimborazo 3 a 6 Días Laborables
6.               Cotopaxi 3 a 6 Días Laborables
7.               El Oro 3 a 8 Días Laborables
8.               Esmeraldas 3 a 8 Días Laborables
9.               Galápagos Sin Cobertura
10.            Guayas 3 a 6 Días Laborables
11.              Imbabura 3 a 8 Días Laborables
12.             Loja 3 a 8 Días Laborables
13.             Los Ríos 3 a 8 Días Laborables
14.            Manabí 3 a 8 Días Laborables
15.             Morona Santiago 3 a 8 Días Laborables
16.            Napo 3 a 8 Días Laborables
17.             Orellana 3 a 8 Días Laborables
18.            Pastaza 3 a 8 Días Laborables
19.            Pichincha 3 a 6 Días Laborables
20.           Santa Elena 3 a 8 Días Laborables
21.             Santo Domingo 3 a 8 Días Laborables
22.           Sucumbíos 3 a 8 Días Laborables
23.           Tungurahua 3 a 6 Días Laborables
24.           Zamora Chinchipe 3 a 8 Días Laborables

Recepción del Pedido

La entrega del pedido se efectuará durante el siguiente horario (desde las 8:00 hasta las 18:00, de lunes a viernes). Introduce tu número de móvil al efectuar el checkout para recibir actualizaciones sobre el envío.

El plazo de entrega inicia en el momento en el que se confirma el pago del pedido y puede incluir un período de 24 horas, durante el que los artículos son procesados y enviados desde nuestro almacén.

En los períodos de rebajas y de mayor actividad, este proceso puede prolongarse a 48 horas a causa del volumen de pedidos recibidos.

Rastreo del Pedido

Al confirmar el pedido, el cliente recibirá un mensaje vía correo electrónico o WhatsApp con el código de rastreo. El pedido puede ser rastreado en: http://factulaar.grupolaar.com/Tracking/Guiacompleta.aspx?reset=true#9/-0.1318/-78.469

Los pedidos serán enviados mediante el servicio de LAAR COURIER. Este servicio ofrece una gran flexibilidad, ya que permite modificar las condiciones de entrega incluso durante la fase de envío.

Introduce tu número de móvil al efectuar el checkout y comunícate con nuestro asesor de WhatsApp (0980399321) para recibir actualizaciones sobre el envío mediante SMS o WhatsApp y para disfrutar de la posibilidad de: reprogramar la entrega, retrasarla si no te encuentras en casa o solicitar un requerimiento.

Entrega no Efectuada

Si no hay nadie disponible para firmar la aceptación del paquete en la dirección de entrega, LAAR COURIER intentará entregar el pedido tres veces más. Después del segundo intento, el Servicio al cliente Danielas te contactará por correo electrónico.