Hacemos todo lo posible para simplificar al máximo el proceso de cambio y devolución. Ofrecemos la devolución gratuita en todas las compras virtuales realizadas en www.danielas.com.ec y desde su asistente de WhatsApp (0980399321), siempre y cuando sea un error del asistente de WhatsApp o de la plataforma de E-commerce. Al tratarse de un cambio o devolución por error del usuario en la selección del producto o su talla, se cobrará únicamente el valor de transporte que implica la logística de devolución.

Los cambios o devoluciones únicamente aplican para prendas como pijamas o accesorios. Por seguridad de nuestros clientes garantizamos que las prendas íntimas que se comercializan en nuestro canal digital no han sido manipuladas o probadas por otro cliente anteriormente. Si tienes una solicitud puntual puedes comunicarte a [email protected] o a nuestro WhatsApp (0980399321)

No podemos aceptar devoluciones después de 7 días desde la entrega.

Condiciones

  1. La devolución de los artículos debe efectuarse desde su ciudad de origen.
  2. Los artículos deben devolverse en las condiciones originales de venta, con las etiquetas aplicadas.
  3. Los artículos deben devolverse en el paquete original para asegurarse de que no sufran daños durante el envío. No se olvide incluir en el paquete el documento de transporte
  4. No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, lavados, alterados o que Danielas pueda razonablemente considerar que han sido utilizados.
  5. Por motivos higiénicos NO se aceptarán devoluciones de ninguna prenda interior como: panties, brasieres, cacheteros o cualquier ítem que tenga contacto directo con zonas íntimas.
  6. La devolución de artículos para los que se han solicitado personalizaciones, modificaciones de sastrería o la aplicación de iniciales no podrá ser aceptada.
  7. Las devoluciones que no respeten el procedimiento de devolución de Danielas no serán aceptadas y el producto será reenviado al cliente.

Cómo cambiar un artículo?

En caso de solicitar cambio en alguno de los productos incluidos en tu pedido, el canal de servicio al cliente vía WhatsApp dará soporte para completar el pedido satisfactoriamente.